Idioma ES
Lista de seguimiento
  • BIENVENIDO A TÜNKERS -
    TECNOLOGÍA DE AUTOMATIZACIÓN HECHA EN RATINGEN.

BIENVENIDO A TÜNKERS -
TECNOLOGÍA DE AUTOMATIZACIÓN HECHA EN RATINGEN.

Como la segunda generación de una empresa familiar alemana, hemos pasado de la ingeniería mecánica a ser un proveedor internacional de tecnología de automatización para la producción en serie.

Junto con nuestros 850 empleados en todo el mundo, compartimos el entusiasmo por la tecnología, buscando siempre la mejor y más innovadora solución. Esta es una de las razones por las que nuestros productos no son productos comerciales, sino "productos propios" que inventamos, diseñamos, producimos y distribuimos, manteniendo siempre un diálogo cercano con nuestros clientes, los fabricantes de equipos originales, los ingenieros industriales y las oficinas de ingeniería.

Aunque la complejidad de estos sistemas aumente constantemente, las líneas de automatización se basan primordialmente en las mismas funciones: sujeción, procesamiento y transporte. Nuestro objetivo es proporcionarle un sistema modular de grado industrial para todas las funciones habituales en el campo de la robótica, con componentes robustos, con mantenimiento cero, diseñados para las condiciones extremas de la fabricación en serie en la industria del automóvil, así como en la industria de suministro: con módulos llave en mano, que ya vienen equipados con transmisión, engranajes, control de proceso e interfaces adecuadas y que, por lo tanto, desempeñan una función completa como, por ejemplo, la sujeción o el transporte.

Este sistema modular especializado de TÜNKERS permite que la ingeniería de sistemas sea:

  • Más rápida – puesto que, con el uso consecuente de sistemas modulares listos para instalar, los sistemas se pueden modelar más rápidamente; las soluciones especiales que consumen mucho tiempo se vuelven superfluas.
  • Más segura – puesto que, de un modo general, se recurre siempre a lo experimentado y de eficacia comprobada – el módulo funcional.
  • Más flexible – puesto que, las normas se pueden reformular y adaptar fácilmente a condiciones cambiantes.

EXPERIMENTE EL ÉXITO EN SERIE.

En el campo de la automatización, los productos de TÜNKERS fijan nuevos hitos. Si está buscando un socio que pueda proporcionarle soluciones individuales o de sistema innovadoras y eficientes para la producción en serie, ha venido al lugar correcto. Y si valora la velocidad, la flexibilidad, el compromiso personal y la imaginación, TÜNKERS, una verdadera empresa familiar, le convencerá seguramente. ¿Qué podemos hacer por usted?

17.05.2018

Libro de ilustraciones de la tecnología de conformación│"Gripper out of the box" │Protección contra las salpicaduras de soldadura W Coating │ Série EXPERT EDC - desempenho duplicado ...

Libro de ilustraciones de la tecnología de conformación

El presente "libro de ilustraciones" le presenta un resumen de las aplicaciones típicas que hemos realizado en los últimos años. Puede ser que encuentre sugerencias para su aplicación actual.
Realizar agujeros, muescas o recortes adicionales forma parte de nuestras especialidades en la tecnología de conformación

25.04.2018

Tecnología de marcado para la identificación de piezas | Análisis de vibraciones de sistemas de garras para robot | Gama completa Brida Universal | Nueva página web de EXPERT-TÜNKERS

La tecnología de marcado profesional no solo permite estampar números, cifras o símbolos de
forma sostenible en piezas de chapa, sino también ranuras o botones, de modo que la conformación
sigue siendo visible después del proceso de pintura.

24.11.2017

Wir gratulieren TUNKERS Inc. zum 20-jährigen Bestehen!

Wir gratulieren TUNKERS Inc. zum 20-jährigen Bestehen!